miércoles, 14 de enero de 2009

Mertopartosis

Amor, amor...
cuánta falta me haces!!!
Me siento tan perdida,
tan sola y desterrada
que no me hallo.
Trabajo y sobrevivo,
subsisto como me dejan las circunstancias,
aguanto el pasar de los días a duras penas.
Soy como un topo
que cinco días bajo tierra y
ávida de luz
desea recobrar sus sentidos:
oler, al despertarme junto a ti,
cuando me transportas a una tierra de aromas inefables;
besar, para recuperar el sabor que me ofrecen tus labios,
tus caderas, tus pechos y tu monte venusiano;
tocar, haciendo perfiles incompletos de tu cuerpo
porque nunca se terminan las caricias contigo;
oír tu respiración en el silencio de nuestras noches,
cuando consigues hacerme callar;
y mirarte, hasta la extenuación,
para conservar nuestros momentos y
poder recrearlos de lunes a viernes.

3 comentarios:

Una dijo...

Oh, my god
me encanta!
y me encanta más cuando sucede tras años de relación
Besos, guapa

Arrítmica dijo...

Tus palabras me hacen recordar tantas cosas.... ojala vuelva a sentirme como tu.. (prontito)
Besitos....

MER dijo...

Cuando menos te lo esperes, Arrítmica, salta la liebre (que el conejo queda regular). Yo te veo en buen camino