jueves, 22 de enero de 2009

Mi vida es un carnaval. Para PP López

Cada mañana cuando me levanto lo primero que hago es revolver entre los cajones y siempre me asalta la misma duda de... y hoy ¿qué me pongo?. He de confesar que el traje que más me gusta llevar es "el de payasa", eso de ir provocando sonrisas realmente "me pone". Disfruto cuando los demás están contentos, y como la alegría es contagiosa, una puede sentir cómo va fluyendo la positividad a su alrededor hasta embargarlo todo . El que más pasado está, porque es el que más uso, es el de "hard girl", es bastante cómodo, como no hay que justificarse en ningún momento ante nadie, una va a su rollo y los demás ni se te acercan. El de "chica comprensiva" es, sin género de dudas, un rollazo y el más sudado, porque nadie intenta comprender al que comprende y como eres comprensiva (no puedes ser sincera) tienes que aguantar todos los chaparrones que te vengan. Hay veces que hasta pica, nada recomendable. Pero cuando hago limpieza general y los llevo todos a la tintorería, ese día que no tengo qué ponerme, intento no relcionarme con los demás para que no se percaten de que voy desnuda.

2 comentarios:

Ann dijo...

¿Y el de tigresa? Ese te lo pones menos pero te queda de maravilla, hecho a medida.

Jo dijo...

Me ha encantado
pocas palabras puedo poner de comenario a tus post, siempre me sorprenden...
¿para cuando otro cuestionario modelo habanita?