jueves, 19 de febrero de 2009

Cuplé


Ay, ay, ay... que se me estaba olvidando escribir y todo! Bueno, tras el desastroso speaking de esta tarde me estaba planteando que lo mismo el inglés no es lo mío. Así que derivando el rumbo de mis pensamientos hasta otros terrenos más fértiles he pensado que ya se acerca Marzo, y con Marzo de la mano viene Abril y me he empezado a preocupar un poco. Que ¿por qué? Pues porque tengo que hacer frente a un compromiso que contraje con un par de copas y del que ahora me estaba empezando a arrepentir. Pero una es mujer de palabra, de manera que a apechugar toca. Y este es el problema, que quiere cierta señora que "apechugue" en demasía, vamos, que me planteaba que mostrara mi pechuga, viendo oportuna la descabellada idea de que podía montar un lesbi numertito con lesbipúblico incluido en el lote para un encuentro nacional.

Corte, lo que se dice corte, no me da. Más bien podríamos hablar de vergüenza ajena, que no sé si es ajena porque es la mía propia. Porque quien me pilló en baja forma para comprometerme nunca me ha visto bailar que si no, ni me lo plantea. Y si bailo de manera deficiente con ropa... imaginaos con la ausencia de la misma: mostrando mi piernas aflamencadas (no por aquello de la bulería sino por exceso de altura en mi cintura), mi sinsentido del ritmo y la gracia que Dios que me ha dado.

Pero a grandes males, grandes remedios y como está de moda eso de remover la memoria histórica, he pensado que sin decir que sí ni que no, se encuentra el camino del medio, que allí decía un buen hombre que andaba la virtud. Y ahí va mi idea: creo que lo mío es más bien el Bollo Cuplé, más cante que otra cosa, ojos picantones (que por mor de la miopía ya los tengo) y gracejo en el hablar, que ya me lo preparo que dispongo tiempo. De modo que como la interpretación me pilla menos lejos, aquí lanzo la idea a ver qué os parece.
Para votar al NO, siempre a tiempo, que conste

4 comentarios:

Una dijo...

Ya negociaremos, pero....
ya tengo una canción elegida.
http://www.youtube.com/watch?v=kRWqoveeqNA
ve estudiándotela
es excelente!!!!!!
el final sobre todo....
Un beso y ánimo yo te ayudo... con la... coreografía... si acaso...

Una dijo...

el baile no tiene que ser el mismo ni la ropa... jejeje

trisquel dijo...

Bueno, aquí me tienes...
como también me tendrás el famoso día del "espectáculo"
Me ha gustado encontrate en la red.

Un besito con paella

Arrítmica dijo...

Y cuando era eso del cuple???? umhhh te pega picar al pewrsonal con mirada interesante y movimientos sinuosos ajajajaj ayy que peligro tienes diosss