miércoles, 4 de marzo de 2009

Antes muerta que ser Willy Fox

Creo que nunca os contado el terror que me entra antes de hacer un viaje. Pensaréis que no es raro, que a muchas le pasa a la hora de coger un avión. Pues no, no depende del medio de locomoción, solo depende del hecho de tener que irme a otro lado. Da igual que sea de Sevilla a Jerez, de Jerez a Londres o a Matalascañas (he incluido Londres por aquello de iternacionalizar un poco). Creo que es inseguridad, pero dicha inseguridad se transforma en el momento en el que llego, se trata del momento de montarme físicamente hablando en un coche, un tren, un barco o un avión. Suerte que en bici eso no me ocurre.
Pues el tema es que la semana que viene me voy a Italia, con los niños del instituto, y ya me está entrando ese pellizco que no sé cómo calmarlo, ni se frena con caricias ni con chocolate. Y no es por el hecho de que no me guste viajar, si me encanta, es pasar ese trago con la dichosa maletita para un lado y para otro, y si no es la maleta es el bolso, si no el tío de la ventanilla que es un desagradable, tanto da. Tampco es cosa de que sea un viaje "laboral" (suena fuerte pero es así, no es de placer), en los románticos me pasa lo mismo y la otra persona se ha llegado a plantear a veces mi desinterés. Y como es lógico si los domingos duermo mal porque el lunes tengo que desplazarme, a más kilómetros mayor es el insomnio, así es que llevo ya un par de días que me cuesta conciliarlo.

Cuidado el rollazo que me he inventado para daros envidia....Es broma, necesito un sabio consejo para ver qué puedo hacer con tantas horas en blanco porque de aquí hasta el viernes queda mili para rato .

5 comentarios:

Arrítmica dijo...

Uff MER MER, me cuesta darte u consejo porque (sinceramente) a mi me encanta viajar, moverme de lugares, preparar maletita, organizar una rut o simplemente improvisar, en dos semanas me voy al norte de España unos dias, y estoy pletorica.
Me he descojonao con eso e nombrar Londres despues de jerez o Matalascañas!!! ajaja

Uff po yo si que me enrolle.
Siento no poder ayudarte pero lo pensare detenidamente vale?

MER dijo...

Pues vamos apurás que en poco más de una semana me voy... Seguro que me llega un buen consejo tuyo, Arritmica

Jo dijo...

Ahí estoy Mer, intentando pensar en algo que te tranquilice pero no se me ocurre. Con lo ingeniosa que tú eres me extraña que no pienses en algo. Yo, sabes, que haría lo que hiciera falta por tranquilizarte, pero claro, dudo que lo consiguiera....jejejeje

MER dijo...

Solo con oirte eres capaz de relajar y eso porque no estoy ingeniosa como dices, que si no se me ocurrirían mñas formas, seguro, Jo

Jo dijo...

Willy Fox, ¿qué tal tu viaje? Cuánto tiempo sin saber de ti. ¿Ande andas?