miércoles, 17 de septiembre de 2008

Para JUM

Desde mi zulo no puedo ver el mar,
no puedo reconocer a nadie
porque nadie puede saber que estoy aquí.
Desde mi zulo el mundo pasa sin q me dé cuenta
los minutos se eternizan y yo paso por el mundo
con pena y sin gloria.
En mi zulo tengo un trampantojo
en el q dibujo una vida alternativa,
en el que construyo un universo paralelo,
en el que sí que me expreso
En mi zulo tengo conexión a internet,
es el único paliativo q adormece mis temores
Desde mi zulo y al final del túnel
diviso una luz que descandila el horizonte
y me trae unas motas de consuelo,
una brizna de aire fresco
un calor que baña mi piel.
Gracias a que estoy en este zulo,
gracias a que te veo,
los minutos dejan de ser horas,
el encierro es menos amargo
y nos reencontramos cuando abrimos nuestras ventanas.

No hay comentarios: